Fashion & Art: moda y arte este otoño en la CdMx

La VII edición de Fashion & Art se realizará este 04 octubre en Frontón México

— #SaveTheDate —

Fashion & Art: La moda y el arte este otoño en la ciudad
Arte · Lujo · Moda · Turismo · Cultura

Fashion & Art es una plataforma turística, cultural y de moda que busca apoyar el talento de diseñadores y artistas mexicanos.

Bajo un concepto único, el punto de encuentro entre moda y arte se convierte en un manifiesto. La atmósfera de exposiciones de arte, conciertos, instalaciones, proyecciones de cine y performance; aunado a la música y el desfile de alta costura, impulsan y promueven el talento de diseñadores a nivel nacional e internacional.

Fashion & Art es una experiencia irrepetible no sólo como evento, sino también por sus pilares. Por un lado promueve el turismo de arte y moda y reúne a embajadores internacionales; por otro, asume su responsabilidad social con y para las universidades por medio de conferencias con dos objetivos:

  • Concientizar sobre la importancia de consumir moda y arte nacional.
  • Propiciar la inspiración para que estudiantes tengan nuevas ideas y/o concreten sus sueños.

A partir de estas estrategias, pasarela de alta costura + arte + conferencias, fomenta la lucha por causas sociales; y convierte este encuentro no sólo en una plataforma de moda y arte, sino sobre todo en un espacio  para generar agentes de cambio en estas industrias creativas.

Los diseñadores que harán de ésta una edición inolvidable son Ángel Grave, Agatha Ruiz de la Prada, Angelo Cruciani, Christian Borbolla, Mónica Bertini, Guillermo Roel, Karla de Lara, Marthe de la Vega, Dancassaab, Yezael.

Adicionalmente, en ésta, su VII edición, Fundación F&A México expresó que el costo de las entradas será destinado al Instituto Mexicano de Lengua de Señas A.C. ¿El objetivo? Colaborar para impulsar a nuevos creadores mexicanos del patrimonio cultural de México.

Los boletos ya están a la venta, dando clic a la imagen puedes acceder a taquilla.