Frontón México: Torneo Internacional Fernando Diez Barroso

 En Frontón México, Jai Alai, Live

Frontón México: Torneo Internacional Fernando Diez Barroso (2017). © Frontón México Centro de Entretenimiento

Se acerca el cierre de la temporada de Jai alai 2017 y, para hacer honor a la «Fiesta alegre» que es este deporte, en Frontón México decidimos retomar la tradición del legendario Torneo Internacional Fernando Diez Barroso y ser anfitriones de un encuentro que no se ha visto en este país en años.

Del miércoles 28 de junio al domingo 02 de julio la cancha de Frontón México acogerá a los 12 mejores pelotaris del mundo en un encuentro lleno de velocidad y adrenalina. Representando los frontones de E.U.A., del País Vasco y México, estos deportistas nos deleitaran con el mejor espectáculo del año: el Jai alai.

Cada día la función inicia a partir de las 19h30, con 4 partidos y 2 quinielas cada día. Los partidos del Torneo Internacional Fernando Diez Barroso serán el 3ro y el 4to.

 

Torneo Internacional Fernando Diez Barroso

  1. El Torneo se jugará por grupos: Grupo 1 y Grupo 2.
  2. En cada grupo habrá un representante de cada uno de los países participantes: E.U.A., País Vasco y México.
  3. Todos los partidos son a 30 tantos.
  4. Habrá 2 semifinales.
  5. Habrá 1 final.

 

Pelotaris

 

Grupos

 

Partidos

 

Visita nuestros eventos y adquiere el mejor lugar en gradas:

De manera simultánea se llevará a cabo el Torneo Relámpago Frontón México, puedes conocer más sobre este Torneo en este enlace.

 

Compra tus boletos en línea a través de www.fronticket.com.mx; o en las taquillas de Frontón México Centro de Entretenimiento. 

Entradas Relacionadas
Showing 4 comments

Deje un comentario