Kim Hyun Joong en Frontón México

El 23 de febrero Kim Hyun Joong y «la ola verde» hicieron vibrar Frontón México.

 

Kim Hyun Joong en Frontón México

Kim Hyun Joong en Frontón México. Frontón México Centro de Entretenimiento © 2017-2018
Kim Hyun Joong en Frontón México. Frontón México Centro de Entretenimiento © 2017-2018
Kim Hyun Joong en Frontón México. Frontón México Centro de Entretenimiento © 2017-2018

Días antes del concierto en las RRSS de Fronticket las fans de Kim Hyun Joong habían preguntado si se podía acampar afuera de Frontón México. El 22 de febrero no había terminado la función de Jai alai cuando vimos a las primeras fans instalarse frente a la fachada principal.

¿Por qué llegar una noche antes? Conseguir el mejor lugar. Todos querían lo mismo: ver a Kim Hyun Joong lo más cerca que se pudiera. Así, el 23 la fila para entrar al concierto empezó a crecer desde temprano y varias horas antes del concierto ya rodeaba Frontón México.

Cuando inició el concierto y las fans enloquecieron, sus gritos hicieron vibrar Frontón México. «La ola verde», como ellas mismas se hacen llamar, iluminó las gradas de todo el recinto.

Las luces se apagaron poco antes de las 8 de la noche y apareció Kim Hyun Joong. Interpretó ‘Haze’, tema promocional de su tour, seguido de ‘Break Down’. Las luces se encendieron y sus primeras palabras fueron: «—¡Hola México soy Kim Hyun Joong!». Agradeció a las fans por esperar y prometió dar su mejor esfuerzo.

Durante el concierto Kim Hyun Joong realizó algunos cambios de vestuario; e interpretó canciones como ‘Kiss Kiss, ‘U’, ‘Moonlight’, ‘Do you Like that’ y ‘Lucky Guy’, que pusieron a bailar a todas las fans.

El momento de subir a una fan al escenario llegó y Andrea fue la afortunada. En ese momento todas las fans querían ser Andrea; en particular cuando Kim Hyun Joong cantó ‘I’m Your Man’, una hermosa balada que habla de buscar ser correspondido.

El concierto cerró de extraordinaria manera. Kim Hyun Joong cantó para el deleite de sus fans ‘Nothing on you’, ‘Let’s Party’, ‘Lucky Guy’ y ‘Moonlight’.

Kim Hyun Joong espera volver al menos una vez cada dos años a México para poder estar de nuevo con todas sus fans.

 

¿Quién es Kim Hyun Joong?
  • Fue el líder e integrante de mayor edad de la banda surcoreana SS501 y también es actor.
  • Debutó como solista con BREAKDOWN en junio del 2011, en octubre del mismo año lanzó su 2° mini álbum llamado LUCKY.
  • Kim Hyun Joong fue el primer cantante solista en el 2011 que vendió 100.000 copias en tan solo 2 semanas después de su lanzamiento.