La trayectoria de Kim Hyung Jun · De Corea para el mundo

El cantante y actor de Corea del Sur Kim Hyung Jun, a quien sus fans llaman Baby, vuelve a los escenarios tras dos años de ausencia; y se presentará el 23 de marzo en Frontón México.

trayectoria-de-kim-hyung-jun-fronton-mexico

Vuelve a México Kim Hyung Jun, se presentará en Frontón México el 23 de marzo de 2019.

 

Kim Hyung Jun | Trayectoria profesional

El cantante  Kim Hyung Jun inició su carrera en la boyband surcoreana de k-pop SS501 en 2005; con sólo 18 años, era el más joven de la agrupación y, por lo tanto, el maknae de SS501.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 김형준 KIMHYUNGJUN 金亨俊 キム・ヒョンジュン (@hyungjunking) el


Tras cinco años, SS501 se separó y Kim Hyung Jun debutó como solista en 2011 con el mini álbum My Girl. Este año sus sencillos ‘Oh Ah’, ‘Girl’ y ‘Long Night’ alcanzaron las listas de popularidad. Un año más tarde, lanzaría Escape y el video de ‘Sorry I’m Sorry’ rompería récords posicionándolo en primer lugar en listas.

Simultáneamente, en 2011 inició su carrera como actor en el musical «Caffeine»; en 2012 le siguieron otros éxitos en la pantalla chica: Glowing She, Late Blossom. Y en 2013 se sumaron I Summon you, Gold! Y Melody of Love. De forma paralela, a lo largo de 5 años continuó como DJ de Music High (2010 a 2014).

En 2014 publicó en Corea ‘Cross the Line’; y firmó con el sello japonés Pony Canyon. Este año la producción que más sobresalió fue el musical Haru, en el que también participó Heo Young Saeng, también exintegrante SS501.

·

En 2016 Double S 301, una subunidad de SS501, regresó con el álbum Eternal 5; este cameback contó con la participación Young Saeng, Kyu Jong y Hyung Jun.

Kim Hyung Jun ha visitado América Latina en tres ocasiones. En 2014 se presentó en Perú, Chile y Bolivia; en 2015, el Tour “Fan Night Live” lo llevó a su segundo Tour en AL, visitando México, Bolivia, Argentina y Chile; y en 2017 cuando se presentó con Double S 301.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 김형준 KIMHYUNGJUN 金亨俊 キム・ヒョンジュン (@hyungjunking) el


Al año siguiente, Kim Hyung Jun anunció que haría una pausa en su carrera artística; esto se debió a que se había alistado en el servicio militar de su país, el cual es obligatorio. El día que ingresó se lanzó su EP AM to PM 7-5-11-3 y el video del sencillo ‘Count On You’.

 

Kim Hyung Jun en Frontón México

Boletos a la venta en Fronticket a partir del 12 de enero

Kim Hyung Jun