Lanzamiento de canal 6 de Multimedios

Este 27 septiembre se llevó a cabo la presentación del canal 6 de Multimedios en Frontón México. El lanzamiento fue una verdadera celebración; pero también una reunión de talentos, directivos, clientes, invitados especiales, socios, empresarios y fans.

Al ingresar a Frontón el ambiente de fiesta te atraía a los escenarios instalados en el área de frontón. Además de la tradicional alfombra roja, la velada abrió con un espectáculo circense; para luego seguir con la conducción de Lili Brillante y el colombiano Harry Geithner, quienes amenizaron la noche.

 

Multimedios lanza canal 6 de TV abierta en la capital del país

Lanzamiento de canal 6 de Multimedios. Fotografía: Tamara Ramírez. Frontón México Centro de Entretenimiento © 2017-18

Grupo Milenio presentó oficialmente el canal 6 de Multimedios. Además de contar con señal abierta en la Ciudad de México propone una nueva forma de entretenimiento y noticias.

Actualmente canal 6 ya se transmite en otros estados de México; y si te resulta novedoso que haya un nuevo canal, entonces quizá no sepas que Multimedios se originó en Monterrey hace cincuenta años. Así que Grupo Multimedios podrá ser nuevo en la ciudad, pero definitivamente saben lo que hacen: su experiencia los avala.

Canal 6 empezará por tener cobertura en todas las delegaciones de la capital; y en setenta municipios de la zona conurbada. Esto quiere decir que tendrá un alcance de al menos 20 millones de personas.

https://www.instagram.com/p/BoSF6DDFJpj/?utm_source=ig_web_copy_link

A lo largo de la ceremonia hubo sorpresas y regalos. Una de las dinámicas consistía en abrir un sobre debajo de tu silla: en automático eras ganador. Pero la cosa no para ahí. Al ingresar, todos se podían registrar para participar en la rifa de un automóvil; y antes de que terminará la noche alguien había sido ganador de un automóvil.

Los menos afortunados tuvimos que conformarnos con disfrutar de la fiesta y el baile; y con el talento musical invitado: primero Elefante y el gran cierre de Matute.