REDKEN 5th Avenue NYC llego para quedarse en Frontón México

Este 2 y 3 de julio Club REDKEN 5th Avenue NYC reunió a sus clientes en Frontón México. Se trató de un encuentro en el que se fomentaron las bases de un empoderamiento equitativo; que fue a la vez inspirador y energizante.

Durante estas intensivas sesiones, la marca presentó las últimas tendencias; y recursos necesarios para inspirar la creatividad y hacer crecer el negocio de su mayor asset: sus clientes, su familia. De forma que volvieran a sus salones no sólo con mejores técnicas; sino también con una idea clara de negocios y aprovechar cada oportunidad de crecimiento.

Con motivo del encuentro, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Sheri Doss, Vicepresidente de Educación de Redken; y a Andrés Razo, Director en México de la marca. Esto es lo que compartieron con nosotros.

 

Entrevista con Sheri Doss, VP de Educación de REDKEN 5th Avenue NYC

«Lo ‘básico’ siempre habla más fuerte que hacer algo excéntrico en el escenario. Hay un momento para alocarte, porque es inspirador; pero no ayuda a un estilista […] a tener más éxito»

Club REDKEN 5th Avenue NYC en Frontón México. Fotografía: Tamara Ramírez. Frontón México Centro de Entretenimiento © 2017-2018

Frontón México: ¿Cómo ha cambiado la forma en que Redken trabaja en estas sesiones a nivel general y cómo se adecua a las necesidades de México?

Sheri Doss Redken: —Para empezar, la forma en que se consume la información es muy diferente a cómo era hace años. Ahora todo es en línea, todo es digital. Y la forma en que nosotros, como marca y estilistas, reaccionamos a esto, tiene que transformarse también.

Así que ese ha sido el primer cambio; Redken busca estar adelante y a la vanguardia. Es por eso que la marca se asocia con los salones: para ayudarlos a dar el mejor servicio posible a sus clientes. Porque al final del día todo tiene que ver con nuestros clientes. Si hemos cambiado nuestro enfoque en los productos que innovamos, es porque se relaciona con la educación que brindamos.

En cuanto a México, aquí siempre ha habido un equipo fuerte, con un gran corazón; y creo que lo que ha cambiado es la percepción de la marca. En México es muy relevante y mucho más accesible para los salones que quieren ser parte de esto.

 

FM: —¿Hubo sorpresas en la sesión del 2 y 3 de julio en Frontón México?

SD Redken: —Lo que a veces me sorprende es que lo «básico» siempre habla más fuerte que hacer algo excéntrico en el escenario. Me parece que hay un momento para alocarte, porque es inspirador; pero no ayuda al dueño de un salón o a un estilista, en el sentido de que vuelva y tenga más éxito en su salón.

Así que con lo que estuve gratamente sorprendida es que la audiencia tuvo una actitud muy abierta para tips y trucos; respondieron muy bien a eso, el equipo de Redken entregó, cubriendo con las expectativas.

 

FM: —Para alguien que quiera continuar en este camino, ¿algún consejo?

SD Redken: —Claro, contactar a Fabiola, del equipo de Redken en México. Es un gran lugar que ofrece la oportunidad de tener una trayectoria profesional a largo plazo.

Yo he estado aquí desde hace mucho. Mi hermana, quien estuvo en el escenario, lleva trabajando como artista de Redken 20 años —Adina Ross—. Y es algo que ves mucho en la comunidad de Redken: una vez que estás en ella, quieres quedarte; es una familia.

 

Entrevista con Andrés Razo Sánchez, Director de Redken en México

«La misión es […] inspirar a tus clientes»

Club REDKEN 5th Avenue NYC en Frontón México. Fotografía: Tamara Ramírez. Frontón México Centro de Entretenimiento © 2017-2018

Frontón Mexico: —¿En qué consiste hacer este tipo de eventos y cuál es el objetivo?

Andrés Razo Redken: —Consiste en, una vez al año, reunir a todos nuestros clientes, en un solo lugar; en el que celebramos el motivo de la marca. El motivo de Redken es hacer que nuestros clientes aprendan, para que ganen, para que vivan mejor. Porque esa la esencia de Redken; y esa es nuestra labor y objetivo en la industria.

Entonces, el traerlos a todos a un solo lugar nos permite inspirarlos; y nos permite justo lograr lo que queremos, que es tener a todos nuestros clientes conectados. Y que mejor que un escenario como éste, Frontón México.

 

FM: — ¿Cuál es la propuesta para conseguir que estén conectados en un intensivo de 2 días? ¿Cómo ha cambiado a lo largo de los años?

AR Redken: —Son distintos contenidos; anteriormente en la industria solían ser contenidos sólo técnicos. Sobre coloración, peinados, styling, cuidados del cabello… Pero nosotros somos una marca que está dedicada no sólo a la parte técnica; sino también de desarrollo de negocios.

Entonces, en estos días vimos cosas como Fondest, que es una asociación que está enfocada a ayudar a las microempresas a que se desarrollen. Pero también hoy tuvimos una clase de yoga; así como contenidos técnicos, hablamos de plataformas, pero también hablamos de negocios, de contenidos digitales. Es decir, tratamos de dar a nuestros clientes, no sólo la técnica; sino el desarrollo de sus negocios.

 

FM: El evento llegó a su fin, pero todos se llevaron a casa la marca. ¿Cómo lo consiguen?

AR Redken: —La misión de este tipo de eventos tiene que ser inspirar a tus clientes. Que se vayan energizados y con la misión clara de lo que tienen que hacer. La idea es lograr que el sentido de lo que decimos pasé. ¿A qué me refiero? Siempre decimos que somos una tribu, que somos una familia; que somos un conjunto específico de personas, con un objetivo común.

Este tipo de eventos nos permite justo eso; reforzar el sentimiento de tribu, el sentimiento de familia.

 

Galería de fotos de REDKEN 5th Avenue NYC

Club REDKEN 5th Avenue NYC en Frontón México. Fotografía: Tamara Ramírez. Frontón México Centro de Entretenimiento © 2017-2018

Club REDKEN 5th Avenue NYC en Frontón México. Fotografía: Tamara Ramírez. Frontón México Centro de Entretenimiento © 2017-2018

Club REDKEN 5th Avenue NYC en Frontón México. Fotografía: Tamara Ramírez. Frontón México Centro de Entretenimiento © 2017-2018

Club REDKEN 5th Avenue NYC en Frontón México. Fotografía: Tamara Ramírez. Frontón México Centro de Entretenimiento © 2017-2018

Club REDKEN 5th Avenue NYC en Frontón México. Fotografía: Tamara Ramírez. Frontón México Centro de Entretenimiento © 2017-2018

Club REDKEN 5th Avenue NYC en Frontón México. Fotografía: Tamara Ramírez. Frontón México Centro de Entretenimiento © 2017-2018

Club REDKEN 5th Avenue NYC en Frontón México. Fotografía: Tamara Ramírez. Frontón México Centro de Entretenimiento © 2017-2018

Club REDKEN 5th Avenue NYC en Frontón México. Fotografía: Tamara Ramírez. Frontón México Centro de Entretenimiento © 2017-2018

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Club REDKEN 5th Avenue NYC