Rog E-Fest 2018 en Frontón México

Rog E-Fest 2018 es el evento gamer del año. Este 8 y 9 de diciembre, Frontón México se transformó en la arena e-sport en la que se enfrentaron talentosos ciberatletas.

«Para ser gamer, no hay edad». Así que, como espectador, jugador o competidor, en Rog E-Fest podías disfrutar y tener una inmersión de 360º en el mundo electrónico de los E-Sports.

 

Rog E-Fest 2018 en Frontón México

Rog E-Fest 2018. Frontón México Centro de Entretenimiento © 2017-18

Rog E-Fest se celebró por segundo año en Frontón México. El Festival E-Sport tiene como objetivo promover los deportes electrónicos; los cuales, paulatinamente, han adquirido más popularidad entre la comunidad gamer internacional.

Este año, en Rog E-Fest hubo diferentes torneos en los que las retas no se hicieron esperar. Las competencias más llamativas fueron las de Fifa, Just Dance y Smash Bros.

Esta edición de Rog E-Fest creció en comparación con la anterior. El festival duró el doble —todo el fin de semana—; y tuvo más stands y competencias. En los stands los asistentes podían conocer y/o adquirir productos relacionados con el mundo de los videojuegos.

Por supuesto Republic of Gamers (ROG), de ASUS México, organizador del evento aprovecho la asistencia de cientos de gamers. Así que además de jugar, podías conocer a detalle la tecnología con que cuentan sus computadoras; en las cuales puedes jugar cualquier videojuego. Sí, también juegos con VR / AR.

https://www.facebook.com/frontonmexico/posts/507639206387181

Como ya se ha vuelto una costumbre, hubo un concurso de cosplay. La competencia estuvo muy reñida gracias a la excelente calidad de los disfraces y a los participantes.

Otros juegos que los asistentes pudieron jugar fueron Call of Duty Black Ops III, Dragon Ball FighterZ e Injustice 2. Además de la esperada Gran Final Nacional de “Rainbow Six Siege” y “Clash Royale”.

No fuiste a Rog E-Fest 2018 si no dejaste tu firma en el muro que se monto especialmente en el evento.

https://twitter.com/frontonmexicoce/status/1071869602664189953

La edición 2018 terminó satisfactoriamente y ahora sólo queda esperar la próxima en 2019.