ROG eSports Fest’17 Frontón México

El máximo festival en deportes electrónicos, ROG eSports Fest’17, se llevará a cabo el 10 de diciembre en Frontón México. El Festival contará con torneos, invitados especiales, foros y realidad aumentada, entre otras sorpresas.

 

ROG eSports Fest ’17 Frontón México

ROG Esport Fest promete ser el evento del año en el mundo de los videojuegos. Organizado por Asus & Esports LATAM, el próximo domingo 10 de diciembre, de 10 a 20 horas, la cita será en Frontón México.

Si como yo, los videojuegos parecen cosa de un universo paralelo; es falta de confianza y ganas de tener una inmersión a un mundo de tecnología. Te cuento un poco qué son los «eSports».

· Los «eSports» o deportes electrónicos ofrecen la posibilidad de disfrutar lo más competitivo del deporte; pero desde un punto de vista tecnológico y digital.

· El aspecto deportivo consiste en que se trata de competencias reales. ¿El objetivo? Encontrar a las y los mejores jugadores.

· Desde la década de 1970 se han realizado competencias de este tipo; gracias al desarrollo de internet, es posible jugar en línea y competir contra personas de cualquier lugar del mundo.

· Los géneros de eSports más comunes: estrategia en tiempo real; disparos en primera persona; o batallas multijugador.

· De aspecto netamente deportivos, se encuentra FIFA e-World Cup, copa mundial interactiva. A diferencia del Mundial de Fútbol, esta copa se ha realizado cada año desde 2004 (excepto en 2007).

· En la actualidad distintas marcas, juegos y jugadores han promocionado y aumentado el número de jugadores a nivel mundial.

Cualquiera que sea tu nivel de juego, si disfrutas de los videojuegos; o si eres nuevo y tienes curiosidad, ROG eSports Fest ’17 es para ti.

*Adicionalmente, si accedes al Festival como Fan puedes disfrutar todas las áreas de gaming y ver los torneos. Pero si vas como Challenger, entonces podrás competir.

 

Actividades de ROG Esports Fest ‘17

El Festival ofrecerá una amplia gama de sorpresas a los asistentes. Las principales actividades son:

Campeonatos: finales presenciales de Master League of Legends, Rainbow 6 Siege y Halo 5; de la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV); y de eSports Latinoamerica.

Torneos: Halo 5, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege; Overwatch; League of Legends; PlayerUnknown’s Battlegrounds, Clash Royale, Hearthstone, Just Dance y FIFA 18.

Forum: espacio que da voz a las ideas más nuevas del mundo gamer, su desarrollo y competencias.

Main Stage: ofrece la experiencia y emoción de vivir las finales en México desde un extraordinario escenario.

Experience Asus: podrás tener experiencias, convivencias y actividades en «Realidad Aumentada».

– SpeedRun: área de juegos antiguos que te ofrece la oportunidad de romper récords.

Invitados especiales: Corsario, Lyon Gaming, entre otros.

Además de las finales de campeonatos y torneos, también habrá happenings.

*El evento será transmitido por Republic of Games, LMV y Rog eSports Fest.

 

+ sobre ROG — Republic of Gamers

10 aniversario Blizzcon + ASUS & ROG © ASUS & ROG. Vía https://rog.asus.com

Republic of Gamers fue fundada por ASUS en 2006 con un claro objetivo: atender las necesidades de los gamers; es decir, ofrecer un competitivo hardware de vanguardia.

El contexto de la industria de los videojuegos está en constante transformación.  No sólo ha crecido exponencialmente; sino que también evoluciona en términos de innovación, diseño y experiencia de usuario.

En el mundo académico y profesional, las computadoras son un instrumento de trabajo; en la era milenial, son un dispositivo de ocio y redes sociales; pero cuando se trata de videojuegos, hablamos de equipos con especificaciones técnicas y rendimiento sumamente elevado. Desde tarjetas de sonido y software hasta refrigeración líquida o teclados, por citar algunos ejemplos.

Siempre marcando el ritmo de los avances y lo que la tecnología aplicada significa; el tipo de productos que ROG ofrece ha revolucionado y reinventado la industria gaming. Actualmente su oferta incluye placa base, tarjetas gráficas, monitores, sobremesa, portátiles y redes y periféricos.

 

¿Cuándo? ¿Dónde?

Costo de entrada

Día

Hora

Preventa: De $55.00 a $88.00

Mismo día: De $77.00 a $99.00

10 diciembre 2017

10 a 20 horas

Los boletos ya están a la venta, puedes comprarlos aquí ↓

 

Para más información, puedes visitar la página de Republic of Gamers + Exports Fest.