Segundo Torneo Interno de Jai Alai México

El Segundo Torneo Interno de Jai Alai México se llevará a cabo del 3 al 6 de mayo en Frontón México; participarán 8 parejas del cuadro de pelotaris de Jai Alai México.

El Segundo Torneo Interno será por eliminación directa; las parejas ganadoras pasarán a la semifinal y las mejoras se enfrentarán en la final.

 

Segundo Torneo Interno

3 mayo

20h30

4 mayo

20h30

5 mayo

19h30

6 mayo

18h

  • El objetivo de este torneo es dar a conocer a los mejores pelotaris mexicanos que juegan en Jai Alai México; y que con algunos de los pelotaris extranjeros contribuyan a foguear el talento nacional.
  • La semifinal y final se jugará a 30 tantos.
  • Todos los jugadores que participarán en el Torneo serán de Jai Alai México y serán seleccionados de acuerdo al ranking de jugadores; aunque el intendente tendrá la decisión final.
  • Se harán dos grupos del que saldrán las dos mejores parejas; éstas jugarán de forma cruzada entre ellas para determinar tanto la gran final, como el partido por el 3er lugar.
  • Los premios serán viajes, noches de hotel y/o cenas; además de trofeos para los tres primeros lugares.
  • Los jugadores podrán portar marca de sus patrocinadores en sus cascos, no así en uniformes. Todos están obligados a usar la marca de Jai Alai México® en caso de contar con un patrocinio.

 

Grupos y parejas participantes

*Suplentes: Tambour, Ekhi, Dosal, Legarreta.

 

Partidos Segundo Torneo Interno

Jai Alai México: Torneo Interno 2018. Frontón México Centro de Entretenimiento ©2017-2018

 

—Los boletos para el  Segundo Torneo Interno ya están a la venta—

Segundo Torneo Interno. Frontón México Centro de Entretenimiento © 2017-2018

Los horarios y participantes de cada partido pueden cambiar sin previo aviso. Comité organizador de partidos de Jai Alai a cargo de Pedro Andrinúa y Jon Andoni Ruiz De Azua.