Torneo Internacional: 14 – 17 marzo

El Torneo Internacional de apertura por invitación de Jai Alai México se llevará acabo del 14 al 17 de marzo en Frontón México. Conoce todos los detalles.

Torneo Internacional: del 14 al 17 de marzo / Jai Alai México 2018. Frontón México Centro de Entretenimiento © 2017-2018

 

Torneo Internacional

En la rueda de prensa de la temporada 2018 de Jai Alai México se anunció el Torneo Internacional de apertura por invitación. Esta semana nuestros pelotaris e invitados se preparan para una semana llena de adrenalina.

Del 14 al 17 de marzo se llevará a cabo el Torneo Internacional en las instalaciones de Frontón México; y contará con la participación de 8 parejas: 6 del cuadro de pelotaris de Jai Alai México 2018 y 2 invitadas.

El Torneo Internacional ofrece el espacio idóneo de competencia para los pelotaris del cuadro Jai Alai México; y de gran proyección para la cesta punta, nuestro deporte.

Además de las figuras del cuadro actual de Jai Alai México, el Torneo contempla que participen jugadores de otros frontones de E.U.A., Francia y el País Vasco. Las parejas de Jai Alai México competirán contra parejas de otros frontones para tener a la mejor pareja que represente a cada frontón.

Los jugadores que competirán en el Torneo serán elegidos por Pedro Andrinúa, Intendente de Jai Alai México; para tomar la decisión se apoyará en el ranking actual, no obstante, es Andrinúa quien tendrá la palabra final en la selección de jugadores.

De igual forma, la selección de los pelotaris elegidos recaerá en la Intendencia de Jai Alai México y la gerencia de Frontón México; y serán rankeados en sus respectivos frontones para que compitan contra las parejas de Jai Alai México. Los jugadores invitados deberán estar en la Ciudad de México mínimo tres días antes de que inicie el Torneo.

 

Características del Torneo Internacional
  • Los partidos se jugarán a sets de 15 tantos cada uno con un desempate a 5 puntos durante todo el Torneo; incluidos partidos de grupo, eliminatorias, semifinal y final.
  • Se harán dos grupos del que saldrán las dos mejores parejas; éstas se enfrentarán de forma cruzada en las semifinales. Los ganadores se enfrentarán en la final, mientras que los finalistas buscarán el 3er lugar y 4o lugar.
  • Se premiará a los ganadores con una bolsa económica; y trofeos para el 1er, 2o y 3er lugar.

 

Próximamente daremos a conocer todas las parejas participantes en el Torneo Internacional 2018. #ViveJaiAlai

 

Los abonos para el Torneo Internacional ya están a la venta:

Torneo Internacional: del 14 al 17 de marzo / Jai Alai México 2018. Frontón México Centro de Entretenimiento © 2017-2018