Comunicado RuPaul

Comunicado Rupaul: el evento programado para el día 26 de octubre en Frontón México, será reprogramado por motivos no imputables al recinto y a la boletera.

Comunicado Rupaul

CDMX, viernes 25 de octubre 2019

A los medios de comunicación y público en general,

Hacemos de su conocimiento que el evento “RU PAUL”, programado para el día 26 de octubre del 2019 en las instalaciones del centro de entretenimiento Frontón México, será reprogramado por motivos no imputables al recinto y a la boletera, aún no se tiene la nueva fecha confirmada y lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

Para mayor información: marco_af@mac.com

Confirmamos al público que adquirió boletos para el show, que estos serán válidos para la próxima fecha a definir o podrá obtener su reembolso a través de la boletera FRONTICKET, dichos reembolsos se realizarán a partir del día 01 de noviembre del 2019 iniciando a las 11:00hrs, les recordamos que sólo se reembolsa el costo del boleto y no los cargos por servicio de acuerdo a los términos y condiciones.

  • Si su compra la realizó en la página www.fronticket.com.mx los boletos se reembolsarán a la tarjeta de crédito o débito que utilizó al momento de comprar y se verá reflejado de 8 a 10 días hábiles posteriores a la fecha de solicitud del cliente al correo taquilla@frontonmexico.com.mx
  • En caso de ya haber recogido sus boletos por el servicio de WILL CALL, tendrá que presentar los boletos en taquilla, junto con la tarjeta que realizo la compra y se verá reflejado de 8 a 10 días hábiles de la entrega de los boletos.
  • Si su compra fue realizada en la taquilla del Frontón México, deberá acudir el titular de la tarjeta al lugar, presentando los boletos a reembolsar, así como la tarjeta de crédito o débito con la que los compró y se verá reflejado de 8 a 10 días hábiles de la entrega de los boletos. (si compró en efectivo se entregará el dinero al momento de la entrega de los boletos).
Autor
Tamara Ramírez
Lead Editor