Lux Fight Leauge presentó su vigésimo sexta edición con una gran ejecución en el Frontón México.
El roaster del 2 de septiembre fue magnífico. En las primeras peleas pudimos ver enfrentarse a dos grandes, Judith “Judas” Bolaños vs Daniela Meléndez. Judith dio la noticia a su público que se retiraba de las peleas y aunque no obtuvo la victoria dijo que se retiraba muy feliz y satisfecha de todo lo que había logrado en su carrera como peleadora de artes marciales.
Otro gran momento de la noche fue la pelea del sonorense Jonas “Rifle” Ortega contra el puertorriqueño Jeferson “Quijen” Vargas quién obtuvo la victoria de este encuentro.
El momento estelar de está edición fue el combate de Rodolfo “Fito” Rubio que le bastaron tan solo unos minutos para derrotar al potosino David “León” Mendoza por sumisión.
Fito comenzó la pelea con una serie de combinaciones de patadas y golpes que fueron marcando el rendimiento de David.
El combate en peso gallo, deja al capitalino con 19 victorias en su carrera profesional, mientras el potosino suma su tercera derrota.
En otras combinaciones de la velada presentada por Lux Fight League, el capitalino Luis “Pantera” Guerrero derrotó, en la batalla coestelar, por nocaut, al tabasqueño Fredy “Sasquatch” Villegas, en peso gallo.
En esta ocasión, el exclusivo octágono de Lux Fight League hizo vibrar a los espectadores de emoción y con ganas de vivir otra edición en Frontón México.
Estén al pendiente de la próxima fecha de este evento lleno de adrenalina y emoción.