Desfilando Por México

Desfilando por México tiene el objetivo de ayudar a comunidades afectadas por el sismo del 19 de septiembre. Los fondos recaudados se destinarán para cubrir necesidades de las personas más afectadas en diferentes estados de la República.

 

Desfilando Por México

dxm-2

El desfile de moda que realizará Desfilando por México será en beneficencia de las personas más afectadas el 19s. La iniciativa tiene el objetivo de recaudar la mayor cantidad de recursos para apoyar a familias mexicanas.

Es por eso que ofrecerán un espectáculo visualmente atractivo; éste incluirá la participación de danzantes con pintura neón, así como lo más trend de temporada.

Algunas marcas colaboradoras serán Adolfo Domínguez, Lacoste, Mexclilla Denim, La Mojiganga y Pink Century. La pasarela contará con la participación de Paula Bernal, Elizabeth De Alba, Dana Gulias, Daniela Peters y Valentina Rosas; así como de Amaya Pereda, Eduardo Garza, Daniel García, Alejandro Ordorica y Julio Segovia.

 

Construyendo

construyendoLos fondos recaudados se destinarán a Construyendo, organización sin fines de lucro fundada en el 2008.

Bajo el lema «Construyendo un México mejor», Construyendo tiene la finalidad de impulsar la solidaridad en los voluntarios. Por consiguiente, han podido realizar proyectos de construcción enfocados en elevar la calidad de vida de las familias mexicanas más necesitadas.

El rol de los voluntarios en la organización es fundamental. Gracias a ellos es posible atender las necesidades de vivienda de familias mexicanas vulnerables; ofreciéndoles espacios que favorecen el ambiente social y familiar.

Su visión contempla contribuir a combatir la pobreza mexicana en comunidades marginadas; a partir de la sensibilización y formación de voluntarios comprometidos con la realidad mexicana.

Al día de hoy, Construyendo ha beneficiado a más 10,000 mexicanos; ha contado con la participación de al menos 35,000 voluntarios; ha dado techo a 1037 familias; y ha edificado 64 aulas de escuela.

 

¿Cuándo? ¿Dónde?

Costo de entrada

Día

Hora

Galería: $550.00

Luneta $825.00

Preferente $1,100.00

VIP $1,650.00

Próximamente

20 horas

↓ Próximamente se dará anuncio de la fecha del evento ↓

 

Desfilando por México

Para más información, puedes visitar la página de Desfilando por México.