Los líderes digitales de los Eliot Awards 2018

Qué noche la de anoche: Frontón México lució espectacular como escenario de los Eliot Awards 2018 este 17 de octubre.

Los invitados, la alfombra amarilla, los líderes digitales latinos del momento, el ambiente, la iluminación, la música… Hicieron de la cuarta edición de estos premios una experiencia única.

 

Eliot Awards 2018

Si hay un evento en el que tu teléfono tiene que tener batería todo el tiempo; en el que todos compartirán sus historias; su mejor ángulo y outfit en la alfombra; y utilizarán cuanto hashtag se les pueda ocurrir… Es en los Eliot Awards. Aquí, lo raro habría sido que mientras se llevaba a cabo la premiación, los demás no hubieran compartido algo en sus redes sociales.

La conducción de Roger González fue impecable; la noche, de principio a fin, maravillosa; la música: variada, interesante, divertida; pero lo que nos fascinó fue la alfombra amarilla y el estilo de todos: son únicos. Y creo que justo por eso el público se identifica con ellos, los sigue e incluso imita.

De la moda lo que te acomoda. En tiempos de redes sociales impera tu marca personal: vimos styling clásico, chic, vanguardista, formal, informal, sexy, cómodo. Varios desfilaron con las propuestas que hemos visto en las pasarelas de este año; si bien no fue una gala formal, todos brillaron en su acceso por las puertas a Frontón.

Así que, en pocas palabras, la alfombra amarilla fue una locura. La llegada de Luisito Comunica, Calle y Poché, Juanpa Zurita —nominados y ganadores en esta edición de los Eliot—provocó euforia. Sin duda algunos de los que más emocionaron a los fans fueron Yosstop, XimePonch, Andy Zurita, Pamallier y Nath Campos.

El talento musical de la noche contó con Maité Perroni, los Clxons y Caloncho; la sorpresa de la noche fue Moderatto, banda estelar de la noche.

Pero pasemos al motivo de los Eliot Awards: ¿quiénes recibieron el galardón como líder digital en cada una de las diez nominaciones?

 

Eliot Awards 2018: Líderes digitales de habla hispana

Los Eliot Awards reconocen el talento, originalidad e impacto de líderes digitales de habla hispana. Así, tomando en cuenta las plataformas más utilizadas —Twitter, Facebook, Instagram y YouTube— se premió a influencers latinos en diez distintas categorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUCA (@jucaviapri) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Calle y Poché (@calleypocheoficial) el