Highlights de Fashion Fest Liverpool OI‘17

Highlights de Fashion Fest Liverpool OI‘17. Alfombra rosa, moda, glamour, modelos, música y mucha brillantina.

Blink-blink: ¿Quién se portó bien y la llevaron a ver el concierto de Ricky Martin Fashion Fest Liverpool?

El 7 de septiembre Frontón México se transformó en un escenario de moda y música a propósito de Fashion Fest Liverpool. La flamante alfombra rosa del evento deslumbró la Tabacalera con diseños y propuestas del mundo de la moda. Era muy rosa.

La efervescente noche tuvo como invitados de honor a la actriz Megan Fox y al cantante Ricky Martin; quienes representan la imagen de la temporada Otoño/Invierno ’17 de Fashion Fest Liverpool.

Megan Fox: Fashion Fest Liverpool '17

Megan Fox: Fashion Fest Liverpool. Otoño/Invierno ’17 (2017). © Tamara Ramírez para Frontón México Centro de Entretenimiento

Durante la velada la actriz y modelo desfiló tanto en Fashion Fest, como en Fashion Fest Kids; mientras que el  boricua puso a bailar a los asistentes con un repertorio que incluía todos sus éxitos: desde Livin’ la vida locaVente pa’ca; hasta MaríaLa bomba La mordidita. Les dije que iba a abrir con la de Livin’… pero nadie me creía; y pues sí.

Catorce años y 29 ediciones han consolidado Fashion Fest como un referente y plataforma de la moda mexicana. La elocuencia de la colección Otoño/Invierno ’17 reflexiona en torno al origen, materializando tendencias y estilos en vanguardistas atuendos. Les contamos los highlights de la noche, todo lo que nos encantó:

 

Tendencias Otoño/Invierno ’17 – Fashion Fest Liverpool

Fashion Fest Liverpool. Otoño/Invierno '17

Fashion Fest Liverpool. Otoño/Invierno ’17 (2017). © Tamara Ramírez para Frontón México Centro de Entretenimiento

La pasarela de Fashion Fest Liverpool presentó cuatro tendencias de Otoño / Invierno: Fusión, Elemental, Origen y Dualidad. Ni bien iniciado el evento, la atmósfera se impregnó de una súbita ola de númenes. El ir y venir de modelos reveló una interesante propuesta de siluetas, colores y texturas.

  • Fusión. Evocando colores, detalles y materiales, se retoma el confort de las siluetas de la década de 1970. Una propuesta retro que incorpora un toque clásico pero lleno de color; una interesante variación y combinación para la temporada.
  • Elemental. ¿Te encanta el medio ambiente? Con un estilo deportivo, productos y materiales son reutilizados reinventando la elegancia a partir de una estética sustentable.
  • Origen. Si lo tuyo es la dendrofilia —exacto, que amas el bosque y los árboles—, esta tendencia es para ti. La propuesta sugiere un reencuentro con la naturaleza a partir de juegos de texturas; insinuando la corteza de árboles, piedras, e incluso la tierra.
  • Dualidad. ¿Eres nictófilo y amas la noche y la oscuridad? Inspirada en la introspección y en la noche, diseño y color se convierten en personalidades protagónicas.

 

Invitados de honor: Megan Fox y Ricky Martin

Ricky Martin: Fashion Fest Liverpool

Ricky Martin: Fashion Fest Liverpool. Otoño/Invierno ’17 (2017). © Tamara Ramírez para Frontón México Centro de Entretenimiento

La belleza natural del Valle de Napa en California, E.U.A., fue el escenario de Origen.  Fashion Fest aprovechó el espectacular paisaje que, en pasarela, provocó impactantes impresiones en los asistentes.

La imagen de la campaña fue representada por la actriz y modelo estadounidense Megan Fox; de la mano del video «Náufrago» de Ricky Martin, quien amenizo la velada con cierre espectacular.

Para agasajo de los invitados, Megan Fox tuvo varias apariciones a lo largo de Fashion Fest: en la alfombra rosa; cerrando el desfile de Fashion Fest Kids; abriendo la presentación de Fashion Fest con Inés Gómez Mont y Mark Tacher, anfitriones del evento; y desfilando con un vaporoso gown negro.

Pequeño paréntesis. ¿En serio la única pregunta que Mark Tacher pudo hacerle fue «¿Cómo mantienes tu busto cubierto con un escote tan profundo?»?; y si ya había comido tacos… Siglo XXI, ilumínalo.

El cierre del evento estuvo a cargo de Ricky Martin. Un shake-it-shake-it con el auténtico estilo y sabor del boricua puso a tono la espectacular noche. Acompañado de 6 bailarines, el cantante apareció en una escalinata rodeado de un vistoso juego de luces. Con un carisma inigualable, cada tanto preguntaba «¿Seguimos?»… Y pues seguía. Aunque se veía más delgado que de costumbre, no cabe duda que su lugar es el escenario. ¡Aplausos!

 

Fashion Fest Kids

Fashion Fest Kids: Fashion Fest Liverpool

Fashion Fest Kids: Fashion Fest Liverpool. Otoño/Invierno ’17 (2017). © Tamara Ramírez para Frontón México Centro de Entretenimiento

Fashion Fest Kids presentó  por octava ocasión las tendencias de la temporada en una pasarela infantil. Un escenario pequeño e íntimo, ad hoc con los jóvenes modelos, invitaba a contemplar las propuestas.

No faltaron las exclamaciones de ternura o risas disimuladas, con tan pequeñas grandes presencias y sus ocurrencias. El gran cierre de Fashion Fest Kids estuvo a cargo de Megan Fox de la mano de una pequeña que desfiló con ella.

 

Fashion Fest Liverpool, ¿cuándo vuelves? Que ya sea primavera otra vez…