Las puertas del Frontón México se abren…¡Para todos los pelotaris!

Asistir al Palacio de la Pelota para disfrutar los grandes partidos que nos ofrecen los mejores pelotaris del mundo, es un verdadero privilegio, pero si además de eso tenemos la oportunidad de jugar un torneo de jai-alai amateur en las instalaciones del Frontón México, eso se convierte en algo increíble.

Para la temporada 2019 del Frontón México, que inicia el próximo 3 de mayo, hemos decidido organizar un Torneo de Jai-Alai Amateur alterno a las funciones normales, que se jugará los sábados y domingos del mes de mayo.

Habrá dos categorías:
Semi-profesional y Segunda fuerza

La categoría Semi-profesional para pelotaris que ya han jugado Campeonatos Nacionales de Cesta Punta o en alguna ocasión Jai-Alai profesional en algún frontón del mundo y la Segunda Fuerza estará abierta a jugadores que tengan buen nivel de juego y más de 16 años de edad.

El torneo se jugará previo a la función de pelotaris profesionales, pero la gran final de ambas categorías se llevará a cabo dentro de la función normal y serán transmitidas en vivo y con narración original, por la página oficial del Frontón México en Facebook y por Jai-Alai y Más.

El costo de la inscripción será de mil pesos por jugador y desde ahora ya puedes elegir a tu pareja y poner sus nombres en el registro de inscripción para ofrecer el mejor de los espectáculos en la cancha del mismísimo Palacio de la Pelota.

Esta es tu gran oportunidad de demostrar lo bien que sabes jugar este deporte y, quien dice que no, lograr un lugar entre los profesionales en futuras temporadas del Frontón México.

El cierre de inscripciones es el próximo 26 de abril, pero apúrate, tenemos cupo limitado.

¡Inscríbete ya!

Autor
Fernando Sierra
40 años de experiencia como comentarista deportivo en los diferentes medios de comunicación, como lo son la prensa, el radio, la televisión y las diferentes plataformas digitales.