Esteman: Sueños de Este 2020

“Entre el amor y el ritmo, nuestras miradas se juntan para siempre…”, resonó en el escenario —virtual— de Frontón México durante la más reciente presentación vía streaming del cantautor colombiano Esteman, quien eligió el mítico venue del Jai Alai para la presentación de su show “Sueños de este 2020”.

Esteman: Sueños de este 2020

Fotografía: Diego Nishizawa.

Los formatos de los espectáculos han cambiado, y artistas, promotores y venues de todo el mundo encontraron en los shows remotos y los streamings algunas de las soluciones para continuar entreteniendo y divirtiendo.

Y a pesar de que en ocasiones basta con un espacio sencillo, como un estudio de grabación o la sala de una casa, para transmitir un concierto; en otras, el escenario sigue siendo el segundo protagonista —junto con el público— de un espectáculo. Porque un gran venue es parte fundamental de la emoción de un gran concierto.

Esteman: Sueños de 2020

En está ocasión, el escenario que Frontón México y el equipo de producción Esteman montaron para la ocasión fue íntimo, pero no se escatimó en tecnología, iluminación y otros elementos claves cuando se trata de una transmisión digital.

Así, el intérprete de “Fuimos amor”, “Para siempre” y “Noche sensorial” —mis favoritas— entre muchos éxitos más, se presentó ante una audiencias que pudo verlo en simultáneo en todo el mundo, una de esas virtudes que tienen los streamings: alcances infinitos.

Durante la presentación, Esteman invitó al escenario a Ruzzi, Vanessa Zamora, Daniel y Marco Mares, quienes compartieron el sueño de un concierto que pudimos disfrutar desde casa, aunque con esas ganas de poder disfrutarlo en persona (ya regresarán esos tiempos).

Esteman: Sueños de 2020

Fotografía: Diego Nishizawa.

Esteman: Sueños de 2020

Fotografía: Diego Nishizawa.

¡Revive la actuación de Esteman en el escenario de Frontón México!

 

¡Descubre por qué los streamings desde Frontón México son impresionantes!

En Frontón México #TodoEsPosible.

Autor
Emmanuel Sandoval
Periodista —algún día podré llamarme escritor—, las artes, la arquitectura, la moda y... ¡la comida! son mis temas favoritos. Soy tapatío, pero desde hace cuatro años le pertenezco a la maravillosa Ciudad de México. Mi lema en la vida es: Qui dare multa potest, multa et amare potest, que en latín significa: “Quien puede dar mucho puede amar aún más”.