Unkle, la incónica banda británica de música electrónica y pionera del trip-hop, hizo vibrar el Frontón México con su esperado concierto enjjd la Ciudad de México.
El viaje sonoro estuvo enmarcado por los temas de Rōnin II, su más reciente material discográfico, superando con cada interpretación las espectativas de la noche.
Luces tenues y protecciones visuales hipnotizantes crearon un ambiente en el que la música y la experiencia visual se fusionaron de manera espectacular. Una experiencia inmersiva en la que no faltaron los beats electrónicos y los ritmos techno.
La banda, liderada por James Lavelle, supo cómo mantener al público cautivo desde el primer momento. Entre los momentos más destacados, se encuentra cuando Unkle interpretó “Reign”, una de sus canciones más emblemáticas, misma que provocó una ovación ensordecedora.
Sin duda éste se convierte en uno de los conciertos del año; con ejecuciones impecables y una energía inquebrantable, la banda demostró una vez más su gran habilidad para mezclar géneros y crear una experiencia musical única.