La primera edición de Wellshop se celebró con gran éxito en el Frontón México; este fin de semana, 29 febrero y 1º de marzo, los asistentes disfrutaron del bienestar en su máxima expresión.
—
Wellshop es una plataforma que reúne marcas, productos y servicios enfocados al bienestar integral; ofreciendo el ambiente ideal para quienes aman el wellness.
Las fundadoras que concibieron este concepto wellness 360º, son Mariana Saenz de Cosío, Gaby Serna, Luz de Lourdes Gómez y Cristina Canales.
Desde el kick off las anfitrionas anunciaron que sería la oportunidad de conocer el universo del bienestar; de tal forma que el público visitante pudiera conocer las diferentes corrientes, ideologías, marcas y prácticas; y así, cada quien descubriera lo que le hiciera más sentido.
> 2 días para explorar y mejorar tu estilo de vida
> Ambientación & experiencias holísticas de bienestar, salud y belleza
> Clases en vivo y conferencias; activaciones y gastronomía
> + de 80 marcas y productos
> Destacados expertos del mundo wellness con un RP excepcional. Destacó la participación de: Aislinn Derbez, Lorena Ochoa, Karina Velasco, Nathaly Marcus, Artur Paulins, Artur Zolkiewicz y Jorge Espinosa, por mencionar algunos nombres.
Wellshop
Una experiencia 360º del estilo de vida que merecemos
Ir a Wellshop este fin de semana, fue dedicarme tiempo —calidad de vida, ¿eres tú? Fue impresionante la enorme cantidad de opciones que hay para adquirir mejores hábitos de vida y consumo; y para generar conciencia sobre la importancia de la relación entre mente, espíritu y mente.
En efecto, Wellshop lleva el concepto de “bienestar” a otro nivel; ofreciendo una muestra muy variada de, por ejemplo, productos libres de gluten —porque sí, hay quienes tienen alergia al gluten; o productos de higiene personal, como shampoo y jabón, en barra, con lo que se reduce el uso de plásticos.
·
Explorar Wellshop fue sencillo porque para facilitar la experiencia el concepto se dividió en tres áreas. Market ocupó el espacio más amplio del hall. El espacio, montado a modo de feria, con pasillos y stands, permitía recorrer el evento de forma libre; dando gran visibilidad tanto a las marcas, como a los productos. Los colores que predominaron en el espacio eran negro, café (dado por la madera) y verde (ambientación con plantas); lo que le dada un toque minimalista y muy elegante.
Las otras dos áreas estaban dedicadas a nutrir cuerpo, espíritu y mente. Por un lado, el área de Gym/Yoga, en donde hubo clases de ejercicio y sesiones de meditación; en las que participaron estudios como FitSpin, Sersana, Barré Mx y Zuda. Nos encantó porque era un espacio cerrado y aislado, que te “sacaba” por unos minutos del bullicioso natural del market; pero que, al mismo tiempo ofrecía una atmósfera súper relax que se integraba al concepto wellness del evento.
Por otro, en el extremo opuesto, un espacio dedicado exclusivamente a conferencias; en donde speakers y asistentes podían concentrarse; con un excelente audio y visibilidad, independientemente del lugar que hubieras elegido
Las sesiones, con enfoque únicos, tuvieron el propósito de informar, enseñar e inspirar; entre las que destacaron Gina Diez Barroso con Dalia Empower y la mujer empresaria; Dominika Paleta y cómo el mindfulness puede formar parte de tu vida diaria; y Lorena Ochoa, quien es considerada la mejor golfista mexicana, que compartió cómo han cambiado sus metas una vez que alcanzó el éxito en su disciplina.
De esta forma, los tres ejes de Wellshop, ‘conecta, crea, explora’, se hacían presentes; y, conforme explorabas el evento, se descubrían nuevos enfoques y propuestas.
—
Wellshop concentra en un espacio activaciones, experiencias y conferencias, además de stands; y es ideal para quien ya conoce, desea profundizar en el tema y conocer las novedades en el mercado; así como para quienes tienen curiosidad y/o quieren aprender sobre salud integral de mano de expertos.