Wellshop: Una experiencia 360º del estilo de vida que merecemos

La primera edición de Wellshop se celebró con gran éxito en el Frontón México; este fin de semana, 29 febrero y 1º de marzo, los asistentes disfrutaron del bienestar en su máxima expresión.

Wellshop es una plataforma que reúne marcas, productos y servicios enfocados al bienestar integral; ofreciendo el ambiente ideal para quienes aman el wellness.

Las fundadoras que concibieron este concepto wellness 360º, son Mariana Saenz de Cosío, Gaby Serna, Luz de Lourdes Gómez y Cristina Canales.

Desde el kick off las anfitrionas anunciaron que sería la oportunidad de conocer el universo del bienestar; de tal forma que el público visitante pudiera conocer las diferentes corrientes, ideologías, marcas y prácticas; y así, cada quien descubriera lo que le hiciera más sentido.

Wellshop: Una experiencia 360º del estilo de vida que merecemos

> 2 días para explorar y mejorar tu estilo de vida
> Ambientación & experiencias holísticas de bienestar, salud y belleza
> Clases en vivo y conferencias; activaciones y gastronomía
> + de 80 marcas y productos

> Destacados expertos del mundo wellness con un RP excepcional. Destacó la participación de: Aislinn Derbez, Lorena Ochoa, Karina Velasco, Nathaly Marcus, Artur Paulins, Artur Zolkiewicz y Jorge Espinosa, por mencionar algunos nombres.

Wellshop: Una experiencia 360º del estilo de vida que merecemos

Wellshop

Una experiencia 360º del estilo de vida que merecemos

Ir a Wellshop este fin de semana, fue dedicarme tiempo —calidad de vida, ¿eres tú? Fue impresionante la enorme cantidad de opciones que hay para adquirir mejores hábitos de vida y consumo; y para generar conciencia sobre la importancia de la relación entre mente, espíritu y mente.

Wellshop: Una experiencia 360º del estilo de vida que merecemos

En efecto, Wellshop lleva el concepto de “bienestar” a otro nivel; ofreciendo una muestra muy variada de, por ejemplo, productos libres de gluten —porque sí, hay quienes tienen alergia al gluten; o productos de higiene personal, como shampoo y jabón, en barra, con lo que se reduce el uso de plásticos.

·
Wellshop: Una experiencia 360º del estilo de vida que merecemos
Wellshop · Market
Wellshop: Una experiencia 360º del estilo de vida que merecemos
Wellshop · Market
Wellshop: Una experiencia 360º del estilo de vida que merecemos
Wellshop · Market

Explorar Wellshop fue sencillo porque para facilitar la experiencia el concepto se dividió en tres áreas. Market ocupó el espacio más amplio del hall. El espacio, montado a modo de feria, con pasillos y stands, permitía recorrer el evento de forma libre; dando gran visibilidad tanto a las marcas, como a los productos. Los colores que predominaron en el espacio eran negro, café (dado por la madera) y verde (ambientación con plantas); lo que le dada un toque minimalista y muy elegante.

Wellshop: Una experiencia 360º del estilo de vida que merecemos
Wellshop · Market

Las otras dos áreas estaban dedicadas a nutrir cuerpo, espíritu y mente. Por un lado, el área de Gym/Yoga, en donde hubo clases de ejercicio y sesiones de meditación; en las que participaron estudios como FitSpin, Sersana, Barré Mx y Zuda. Nos encantó porque era un espacio cerrado y aislado, que te “sacaba” por unos minutos del bullicioso natural del market; pero que, al mismo tiempo ofrecía una atmósfera súper relax que se integraba al concepto wellness del evento.

Wellshop: Una experiencia 360º del estilo de vida que merecemos
Wellshop · Yoga

Por otro, en el extremo opuesto, un espacio dedicado exclusivamente a conferencias; en donde speakers y asistentes podían concentrarse; con un excelente audio y visibilidad, independientemente del lugar que hubieras elegido

Las sesiones, con enfoque únicos, tuvieron el propósito de informar, enseñar e inspirar; entre las que destacaron Gina Diez Barroso con Dalia Empower y la mujer empresaria; Dominika  Paleta y cómo el mindfulness puede formar parte de tu vida diaria; y Lorena Ochoa, quien es considerada la mejor golfista mexicana, que compartió cómo han cambiado sus metas una vez que alcanzó el éxito en su disciplina.

Wellshop: Una experiencia 360º del estilo de vida que merecemos
Wellshop · Speaker
Wellshop: Una experiencia 360º del estilo de vida que merecemos
Wellshop · Conferencia
Wellshop: Una experiencia 360º del estilo de vida que merecemos
Wellshop · Mente

De esta forma, los tres ejes de Wellshop, ‘conecta, crea, explora’, se hacían presentes; y, conforme explorabas el evento, se descubrían nuevos enfoques y propuestas.

Wellshop concentra en un espacio activaciones, experiencias y conferencias, además de stands; y es ideal para quien ya conoce, desea profundizar en el tema y conocer las novedades en el mercado; así como para quienes tienen curiosidad y/o quieren aprender sobre salud integral de mano de expertos.

Autor
Tamara Ramírez
Lead Editor