¡En Frontón México ya estamos listos!

El 2020 nos acercó aún más a ustedes, a escuchar sus preocupaciones y dudas, y a crear estrategias para que ahora que estamos listos para recibirte, tengas la confianza absoluta de que vas a estar seguro. ¡En Frontón México ya estamos listos!

….

El 2020 ha sido un año de cambios y retos para todos. En Frontón México Centro de Entretenimiento ha sido, además, un año de reinvención y de trabajo arduo… y es que en los últimos meses no hemos parado, live streamings, filmaciones y otras actividades —a puerta cerrada— han sido parte de algunas de nuestras actividades. 

El compromiso es, además, con nuestra comunidad, la Colonia Tabacalera y sus habitantes, que a lo largo de nueve décadas nos han convertido en lo que ahora somos: uno de los referente de historia, cultura y entretenimiento más reconocidos de la ciudad y el país. 

En Frontón México ya estamos listos

Monumento a la Revolución.

Un barrio histórico

Ambivalente y llena de contrastes, la Colonia Tabacalera es el epítome de lo que significa la recuperación del espacio público. Su apropiación ha empoderado a quienes la transitan, visitan y habitan. De tal forma que hemos atestiguado cómo nuestro histórico barrio ha recuperado presencia en el imaginario colectivo de la Ciudad de México. 

En la colonia, de 175 hectáreas, y delimitada por Paseo de la Reforma, Avenida de los Insurgentes y Avenida Puente de Alvarado, nació Fernando Toledo; Diego Rivera abrió una de sus galerías; José Clemente Orozco estableció su estudio (en una de las propiedades de Luis Barragán), y Ernesto Che Guevara vivió ahí, sobre Calle Emparan.

Tabacalera, ¡estamos listos!

 

Llegar a la Tabacalera

Explorar el vecindario y llegar a él es muy sencillo: las estaciones Revolución (línea 2 del Metrobús) e Hidalgo (líneas 2 y 3 del Metro), y al menos cuatro estaciones de Ecobici, están a unos cuantos metros del epicentro del barrio: Plaza de la República.

A unos pocos minutos del Paseo de la Reforma; la colonia alberga, además, el Museo Nacional de San Carlos, y dos joyas del art déco: El Moro, edificio sede de la Lotería Nacional, y Frontón México, una edificación que desde 1929 tiene una ubicación privilegiada en el número 17 de Avenida de la República.

En Frontón México ya estamos listos

En 2020 cumplimos 91 años.

¡Estamos listos para recibirte

Pronto reactivaremos nuestros eventos y actividades en el escenario de Frontón México y las puertas del Gran Casino se abrirán con orgullo para que disfrutes de todo lo que tenemos preparado para tu regreso. Zesta Punta y su personal ya están listos para recibirte y servirte sus platillos insignia, ¡haz tu reservación!

El resto del mes de septiembre seguimos celebrando con el Festival del Taco.

Festival del TacoFestival del Taco

 

¡Estamos listos para cuidarte

Y es que el contexto actual y la denominada “nueva normalidad” son oportunidades que en Frontón México Centro de Entretenimiento asumimos como un reto que sólo puede superarse si tenemos una actitud positiva y trabajamos en equipo. En ese sentido, nuestros aliados, proveedores y socios se han sumado a nuestros esfuerzos y al ímpetu con el que ahora podemos darte la bienvenida.

Frontón México asume su responsabilidad como centro masivo de reunión, y es por ello que seguirá de manera puntual las indicaciones que emitan el Gobierno Federal y el Gobierno de la Ciudad de México en materia de salubridad y seguridad, de manera que tengas la confianza absoluta de visitarnos y disfrutar de nuestras instalaciones.

Con estos seis sencillos pasos nos vamos a asegurar de cuidarte y cuidarnos. ¡Conoce nuestras medidas de seguridad aquí!

 

Los próximos meses vienen acompañados de grandes eventos, y aunque nuestro calendario puede verse afectado dependiendo de la situación en materia de salud, tenemos el compromiso de mantenerte informado a través de nuestro sitio web y redes sociales.

¡En Frontón México ya estamos listos!

Autor
Emmanuel Sandoval
Periodista —algún día podré llamarme escritor—, las artes, la arquitectura, la moda y... ¡la comida! son mis temas favoritos. Soy tapatío, pero desde hace cuatro años le pertenezco a la maravillosa Ciudad de México. Mi lema en la vida es: Qui dare multa potest, multa et amare potest, que en latín significa: “Quien puede dar mucho puede amar aún más”.