La sensibilidad de Homeshake llegó al Frontón México

En solo una semana, el Frontón México abrió sus puertas de nuevo para  llenarse  de música primero con la presentación  de Crumb y ahora tocó el turno al extraordinario proyecto como solista del canadiense Peter Sagar,  Homeshake .

Una noche presentada por Hipnosis, Homeshake nos dejó ver por qué ha sabido consolidarse mostrándonos en cada canción su virtuosismo.

Para comenzar con esta noche bastante especial, no podía faltar el talento mexicano y la primera en  estar en el escenario fue Andru  que estuvo en las tornamesas poniendo una gran selección de canciones  mientras el público aprovechaba para tomar una cerveza e irse ambientando para lo que se aproximaba.

Llegó el turno de Perritos Genéricos, banda liderada por Carlos Bergen y que puso de muy buen humor al público con su originalidad y su música con letras irónicas y con diferentes ritmos que van desde el punk hasta el house, experimentando con diferentes sonidos y creando un gran conexión con la audiencia.

Finalmente  toca el turno a Homeshake, que con un serio “Hola” por parte de Peter saluda a su público provocando gran  emoción en el recinto.

El repertorio de esta banda fue de lo más exquisito, comenzando con el tema “Feel Better” seguida de “Chowder” y “I don’t wanna”  creando así, una atmósfera en el recinto llena de sutileza.

En cada una de sus canciones podemos apreciar la ejecución impecable de Mark Goetz, Greg Napier y Brad Loughead que completan toda la alineación de Homeshake.

Sin mucha interacción con el público, Peter solo fue soltando canciones como  “Vacuum”, “Call me up” y “Give to me” con la cual nos mostraba  su cariño y emoción por haberse presentado por primera vez en la ciudad. 

Después de una pequeña pausa regresó al escenario para  interpretar “Change (In The House of  Flies)” de Deftones y “Haircut” para así finalizar este gran show dónde el público quedó feliz y satisfecho con lo que acababan de escuchar.